12 DEL 12 DE 2009

Fuimos Co-Convocantes y estuvimos PRESENTES un año más en la
                       III MARCHA NACIONAL AMBIENTAL!!!!!!

 
 
 
 

12 del 12 de 2009

III MARCHA NACIONAL AMBIENTAL

COEPSA fue co-convocante y participó NUEVAMENTE, junto a otras organizaciones de la III Marcha Nacional Ambiental.
Logramos las agrupaciones ambientalistas recuperar, el 12 del 12 a las 12; como día de reclamo por el Medio Ambiente. Marchamos otra vez contra la Contaminación y el Saqueo.
La caravana que organizamos en las márgenes del Reconquista cumplió con el itinerario programado
Estuvimos a las 8,30, en la Represa Roggero, junto a los compañeros de ACEN, quienes recorrieron con nosotros, las riberas de Moreno y Merlo hasta la Plaza de Ituzaingó. Allí se unieron y nos acompañaron en la volanteada en la Plaza de Ituzaingó, junto a ambientalistas y algunos concejales de ese Municipio.( 9,30 )
De allí la caravana siguió rumbo a la Plaza de Hurlingham, donde se realizó otra volanteada y salimos en directo por FM CENTER 98.5, programa “Mañanas Vecinales”(10,30). La caravana continuó por Ruta 4, Arroyo Morón y por último arribamos a Plaza Morón 11,30. Se repartieron volantes en la feria de artesanos Municipal, junto a vecinos de VAMOS y acto seguido, nos dirigimos a Au del Oeste para incorporarnos en Avda. de Mayo y 9 de Julio a los compañeros de VAD y de allí en más integramos el total de las agrupaciones de la Marcha.
Como consecuencia de nuestro paso, varios vecinos se acercaron, solicitaron nuestros datos para ponerse en contacto y también nos ofrecieron espacio, para “crear conciencia” en una radio de Ituzaingó y una de Hurlingham que se sumarían a la de Morón, donde vamos ya desde hace 2 años.
                                           CD de COEPSA

 
     
   
 
En Represa Roggero Juntos a ACEN
 
   
 
Camino de la Ribera Merlo
 
   
 
Plaza de Ituzaingo
 
   
 
Plaza de Hulingham
 
   
 
Plaza Moron
 
   
 
Ruta 4
 
   
 
Avda de Mayo y 9 de Julio
 
   
 
Cargando el Reconquista
 
   
 
En Plaza de Mayo
 
   
 
el cabildo como testigo