Logo
 
 

                                                                                    28 de Marzo de 2008
AL ORGANISMO PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
 Su Directora: Lic. Ana Corbi

Hemos tomado conocimiento debido que tomó estado público, que se ha promulgado el decreto de formación del Directorio de la COMIREC, del cual usted ha sido designada presidenta del mismo.
Por tal motivo y en nuestro carácter de ONG que se encuentra involucrada en  el trabajo de resolver el grave problema de contaminación de la cuenca del Río Reconquista y de acuerdo a lo que establece el articulo Nº 6 de la ley Nº 12653  
(  Art. 6° - A fin de materializar la participación comunitaria en el cumplimiento de las finalidades de la presente Ley, el Poder Ejecutivo constituirá, por vía reglamentaria, un Consejo Consultivo Honorario, integrado por profesionales o personas idóneas, en representación de usuarios de servicios y de entidades intermedias, al que podrán integrarse también representantes de las Universidades, centros de enseñanza e investigación y organizaciones no gubernamentales que tengan en vigencia convenio formalizados con el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC). El Consejo Consultivo Honorario tendrá por función principal ser ámbito de consulta del directorio, sin que sus decisiones tengan carácter vinculante para el mismo. A tal efecto considerará los problemas y las propuestas e iniciativas que le transmita el directorio, y elevará a éste toda sugerencia que estime conveniente para el cumplimiento de los fines que esta Ley asigna al COMIREC.); nos dirigimos a usted para que se nos informe: dónde, cómo y cuándo debemos llevar a cabo nuestra registración para formar parte del consejo Honorario que establece el mismo.
Sin otro particular, y quedando a la espera de una rápida respuesta de su parte nos despedimos muy atte.

ADRIANA CÓRDOBA                                               ANALIA BUJANDA
     Presidente                                                           Secretario